martes, 11 de agosto de 2020. 11:26:14

Por acuerdo Plenario de fecha 28 veintiocho de marzo del 2014, se determinó la publicación de las sentencias que causen estado, una vez que se implemento el sistema electrónico que protege los datos personales.

Respecto a las sentencias de los asuntos jurisdiccionales que han causado estado, a partir del 2002 a abril del 2014, que no se encuentren digitalizadas, para efectos de consulta y reproducción:

• Si el solicitante es parte en el juicio, se encuentran disponibles para su consulta en el archivo de este Tribunal, que se ubica en la calle Belén número 296 Colonia Centro de esta ciudad.
• Para el caso de que el solicitante no sea parte en el juicio, solicitar vía transparencia, previa protección de datos reservados y confidenciales.
• En ambos casos el solicitante deberá de cubrir los costos por la expedición y certificación en su caso, en los términos que establece el artículo 27 fracción VI de la Ley de Ingresos del Estado, lo anterior, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de jalisco y sus Municipios.

Sentencias Definitivas que han Causado Estado

SENTENCIAS MATERIA CIVIL

11420

SENTENCIAS MATERIA PENAL

906

TOTAL DE SENTENCIAS PUBLICADAS

12326


Primera Sala Especializada en Materia Penal

Ir a Sentencias »

Segunda Sala Especializada en Materia Penal

Ir a Sentencias »



En relación a la publicación de los convenidos que registra el Instituto de Justicia Alternativa, es información que no genera este Tribunal, más atendiendo al principio de máxima publicidad, se indica que en términos del artículo 3º. De la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Jalisco, los integrantes del Poder Judicial son autónomos para rendir la información que generen de acuerdo a sus atribuciones; de esa manera el Instituto de Justicia Alternativa, es parte del Poder Judicial, como un órgano con autonomía técnica y administrativa, encargado de proporcionar el servicio de justicia alternativa, a través de los medios alternos de resolución de conflictos, conforme lo establece el artículo 22 de la Ley de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, en relación al 56 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.